lunes, 29 de septiembre de 2008

La verdadera Hitoria del Chupacabras






¿Qué es en verdad el chupacabras?


En sí nadie lo sabe, o algunos que saben no lo cuentan y los que cuentan los otros no lo creen. Lo único cierto es que nadie es indiferente a este misterioso ser, a algunos les causa terror, a otros pánico, a no menos misterio y para algunos risa, pero la verdad es que nadie es indiferente a él.Pero qué hace a esta criatura tan popular, quizás es por su forma de actuar, sin miedo a nada ni a nadie, lo que lo ha llevado a convertirse en un héroe nacional, conocido es él ya a alo largo de todo el territorio nacional y su fama se expande de manera alucinante, los temas dedicados a su persona vuelven hacer éxitos y se escuchan en radios y eventos, porque el chupa no solo dá para la especulación si no que nos brinda de los más variados temas.
¿Cómo es?
Unos señalan que es chico, otros que es grande, que su piel es roja y otros negro, que tiene alas y que no las tiene, al final podemos crearlo a nuestro gusto porque en la viña del chupa de todo se dió.
Aunque lo más probable es que mide un metro 20 más o menos, que su piel es negra, con abundante pelo, con unas especies de alas, semejantes a los insectos y que camina en dos patas.la primera vez que un agricultor de Calama señaló haberlo visto, la mayoría se rió y no pocos se burlaron de él, pero con el correr del tiempo su fama se extendió y hoy nadie desconoce su existencia, famosos se hicieron gracias a la televisión los hermanos Camacho, qyue señalaron haberlo visto y que prretendían exterminat su existencia a sablasos.Mientras se sucedían las muertes de animales, se sumaban las hipótesis, los veterinarios señalaban que eran los perros, algunas sectas señalabran que era el castigo divino, y que se acercaba el fin del mundo, los humanistas señalaban que eran sectas ocultas las generadoras de los hechos, mientras que los más volátiles señalaban que era un ser extraterrestre. con el correr del tiempo se fueron despreciando las primeras hipotesis y surgió con mucha fuerza que era un ser de otro planeta, de a poco el cuento fue tomando color y empezaron a llegar ufólogos y personal de la nasa, y todo hacía pensar que esta tendencia era la más probable, más aún cuando los MIB u Hombres de Negro aparecieron en la ciudad, la incertidumbre crece.
Ataques a Parcelas
Numerosos han sido los ataques del chupacabras a parcelas, en todas las cuales ha reinado el miedo y el temor, entre las más conocidas está la de los Camacho, pero no sólo el chupacabras ha devorado a animales si no también ha atacado a guardias como el de Misal, si no también atacó a camioneros, a quienes aterrorixó.las siguientes son las únicas huellas que ha dejado el Chupacabras, usted saque sus propias conclusiones.
23 de septiembre de 2002 - El chupacabras es un ovni - Dos especialistas dicen que las mutilaciones de animales siguen y rebaten la teoría oficial.
Silvia Simondini tenía el cuello quebrado, miraba hacia el cielo sin pestañear y su boca abierta era un agujero negro aquel día de 1968. A la velocidad del viento que surca la patagonia a la altura de Caleta Olivia, cinco platos voladores causaron un espasmo en la mujer. “Fue increíble, yo estaba en el patio. Hicieron unos giros y se perdieron por la avenida principal, rumbo al mar”, recuerda. La experiencia espacial formateó a Silvia de tal forma que de inmediato, colgó el delantal y cambió sus días mansos de ama de casa por lo que terminó transformándose en su gran pasión: los OVNIs.Su hija Andrea, entonces, creció entre expedientes X y mamó el mismo fervor por los seres de otras galaxias. Ahora, ambas gozan de prestigio y cierta reputación. En su casa de La Paternal reciben consultas de todo el mundo, desde la Fuerza Aérea uruguaya hasta, incluso, el Centro Astronómico de Bolonia. Asesoran en documentales, pero no entran en el show: rechazaron una invitación al programa de Chiche Gelblung. Ellas se definen como ivnestigadoras de campo. “Hacemos el trabajo duro, conseguimos las pruebas y se las proveemos a la ciencia”, explica Andrea. Hoy, las Simondini están completamente abocadas a los casos de mutilaciones de animales. “El chupacabras es un OVNI, sin lugar a duda. Resulta ridícula la versión del SENASA sobre el ratón hocicudo”, dice Silvia.Desde que se dio la versión oficial a la fecha, no dejaron de aparecer nuevos casos. Ellas acumulan pruebas que desacreditan la teoría del roedor. Y dicen que en los organismos oficiales temen que el informe de ellas se conozca e instale nuevamente la cuestión OVNI.
Encontraron otra vaca mutilada en San Luis y ya son siete los animales hallados muertos con las mismas características, informó esta noche la policía provincial. El comisario Juan Carlos Serrano señaló que la vaca fue encontrada en un campo de la localidad de San Francisco del Monte de Oro, 120 kilómetros al norte de San Luis.
2 de julio - APARECEN ANIMALES MUTILADOS EN LA CIUDAD DE MERCEDES Tras la aparición de un ternero mutilado en la localidad de Almeyra, el GIFAD trabaja en la investigación de 2 nuevos casos de animales mutilados pero esta vez, ambos dentro del Partido de Mercedes. G.I.F.A.D. Grupo Investigador de Fenómenos Aeroespaciales Desconocidos Mercedes - Buenos Aires - República Argentina Miembros de la Red Argentina de Ovnilogía R.A.O. INFORME ESPECIAL ANIMALES MUTILADOS EN EL PARTIDO DE MERCEDES

No hay comentarios: