jueves, 30 de abril de 2009

Circulos de trigo en primavera 2009



Cuando se creía que el fenómeno de los círculos de trigo había perdido fuerza, va y aparece el primer agrograma del año en esta primavera de 2009. Mide unos 18 metros de diámetro y se ha localizado en los campos de Avebury Wiltshire. Está compuesto de varios círculos concéntricos completado por tramos de arcos también concéntricos que completan el esquema. Esta área junto a Wiltshire Silbury Hill y el Santuario, es un denominado “punto caliente” para la aparición de estos círculos de los cultivos. Uno de los primeros en fotografiar el fenómeno y una experta en la materia es Lucy Pringle quien lleva enganchada al fenómeno desde 1990. “De los cientos de círculos fotografiados, pero decir que una constante es que nunca hay dos iguales”, dijo Lucy, “Siempre he esperado un estudio científico al respecto y saber si es efecto de los campos electromagnéticos de la Tierra”, continuo.
Como se crean los círculos sigue siendo un misterio, aunque muchos sigan aseverando que no son más que creaciones humanas, de los cuales ciertamente, muchos son creados y fácilmente explicables con esta teoría. Pero otros requieren un trabajo y un tiempo tan elevado para su realización que sería muy complicado crearlos durante las cortas horas de noche del país.




SIEMPRE HA SIDO UN TEMA A DEBATIR, SOLO SE QUE UN HUMANO JAMAS SERIA CAPAZ DE HACER FIGURAS TAN MAJESTUOSAS Y GEOMETRICAMENTE PERFECTAS POR ELLOS SOLOS!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo puedo ver 2 figuras de estas con el Google Earth:
51º25'56.37''N
1º50'49.15''O

51º25'34.88''N
1º46'42.50''0